
Imprescindibles de maquillaje

- Corrector
Un buen corrector lo cambia todo. Nos ayuda a disimular pequeñas imperfecciones que tengamos en el rostro y a mitigar las tan molestas ojeras. Con el simple hecho de añadir pequeños toques de este producto, conseguiremos una mirada más limpia, abierta y viva. No olvidéis elegir bien el tono y el color, ya que una mala elección puede desencadenar en el efecto contrario al buscado. Los tenéis líquidos y en barra, ¡vosotras decidís!
- Base de maquillaje
Un fondo natural, que encaje a la perfección con el tono de vuestra piel y que huya del efecto máscara, puede llegar a convertirse en el mejor aliado de cualquier persona. Conseguirá unificar el rostro y que todos los productos que añadamos después se adhieran mucho mejor. Si no estáis acostumbradas a llevarlo, podéis empezar por una BB Cream o una hidratante con color, son más ligeras y naturales y, por tanto, perfectas para empezar. ¡Probad nuestra BB Cream libre de parabenos y contadnos vuestra experiencia!
- Máscara de pestañas
No hay quien no ame unas pestañas largas, voluminosas y densas. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de tenerlas así de forma natural, pero podemos conseguirlas en pocos minutos y sin tener que invertir demasiado. Lo mejor de todo de la máscara de pestañas: ocupa poco espacio y cambia por completo todo el look, avivando la mirada y haciéndola más impactante. Os invitamos a escoger el acabado que más os llame la atención de nuestra selección.
- Colorete
¡Cuánto cambia un rostro con un poco de rubor! Nos da ese aspecto de piel sana, luminosa y despierta que tanto nos gusta. Tanto si preferís los naturales que pueden ir modulándose como un acabado más evidente, debéis llevar vuestro favorito en el estuche de maquillaje. Lo más recomendable sobre todo para viajar o llevar en el bolso es elegir uno que sea compacto y el packaging sea resistente para soportar los posibles golpes, protegiendo así el producto del interior, como nuestro blush.
- Labial
Es el toque final de cualquier maquillaje. Ya sea en formato barra, líquido, gloss o mate, añadid uno a vuestro estuche y tendréis un salvavidas para cuando lo necesitéis. Podéis apostar por tonos nude o más potentes y jugar con ellos. Vuestro estuche no estará terminado del todo hasta que no contenga un labial, ¡haceos ya con uno! Aquí podéis ver qué tenemos en Note Cosmetics para vosotras.
Ahora que ya sabéis qué es lo que no debe faltar en un estuche de maquillaje, poneos manos a la obra y haceos ya con el vuestro. Si queréis reponer básicos o crear de cero vuestro neceser ideal, en Note Cosmetics os brindamos todo lo que necesitáis a buenos precios y con productos de la más alta calidad cruelty free.
¿Cuál es vuestro imprescindible?